Una gran oportunidad.
Maipú se prepara para recibir el primer desarrollo de oficinas flexibles y plaza comercial, Foresta, cuya apertura está programada para el primer semestre del 2026 y ya se encuentra en su segunda preventa con más del 60% de las unidades vendidas. Un lugar donde la calidad arquitectónica y la naturaleza se entrelazan y en donde la luz y el aire natural se convierten en protagonistas. Foresta se implanta en el corazón de Maipú como una inversión segura en pozo que presenta una oportunidad única para aquellas personas que buscan una combinación de alta rentabilidad, potencial de valorización, seguridad financiera y como si fuera poco, una renta administrada.
Invertir en Foresta en esta etapa temprana del desarrollo significa acceder a precios preferenciales y condiciones favorables. Esta fase inicial ofrece ventajas clave como potencial de valorización, flexibilidad de pagos, opciones de personalización, diversificación de inversiones y excelentes ingresos pasivos por alquiler. Con un mercado en constante crecimiento y una gran demanda por espacios de trabajo modernos, Foresta se traduce en una inversión que supera muchas otras opciones en el mercado.
El alquiler de oficinas comerciales resulta más rentable que el de viviendas, ya que las empresas están dispuestas a pagar más por espacios completamente equipados y gestionados, evitando responsabilidades operativas. Los contratos flexibles se adaptan a las cambiantes necesidades de las empresas, permitiendo ajustar el alquiler según el mercado. La diversidad de inquilinos reduce la dependencia en uno solo, y las oficinas experimentan un menor desgaste en comparación con viviendas debido a un menor uso intensivo.
Foresta llega como una vía estratégica para aquellos que buscan construir un futuro financiero sólido y exitoso, pero por sobre todas las cosas llega como un comodín en los desarrollos a través de su modelo de renta administrada, gestionando la experiencia de cada usuario y todos los espacios a través de una prestigiosa marca local de Mendoza. Esto garantiza un proceso sin complicaciones, optimizando el tiempo y un ahorro de dolor de cabeza para el inversor, desde encontrar un inquilino, cerrar buenos contratos y mantener la unidad en condiciones.
¡No dejes pasar esta oportunidad, vení a conocernos!